sábado, 8 de octubre de 2011

Primera compra por Ebay


Hoy he hecho mi primera compra por Ebay, un Profanador del Caos que le hacía falta a mi ejército desde largo tiempo.
He hecho la compra en mano ya que prefiero siempre la compra en mano antes que por correo para examinar la pieza en cuestión antes de comprarla y ver que es exactamente lo que quiero.

El Profanador, que podéis ver en la foto está en excelentes condiciones y con un pintado bueno, lo suficiente necesario para entrar en mi ejército xD.
La pieza del Caos me ha salido por 30 euros, pero teniendo en cuenta que la caja cuesta 50 euros veo un ahorro significativo.
Los únicos puntos en contra que pueda poner a esta compra es que la torreta del Profanador está pegada y no se puede mover, así como las patitas. También he visto un error de montaje que es que las pinzas están al revés y parecen una bota, pero eso no me ha molestado ya que me ha hecho más gracia que otra cosa, nunca había visto así una pinza xD. Mi Profanador en lugar de pinzar dará temibles patadas al rival.
Las fotos no le muestran como deberían, pero es lo que da de sí la cámara de mi móvil.


Mi Profanador por ir dando patadas creo que lo voy a llamar HBK (acabará con sus enemigos a golpe de Sweet Chain Music xDD)

Un saludo a Iván, el vendedor.

2 comentarios:

  1. Yo compro muchisimo en ebay bueno compraba ya he decidido no comprar mas hasta no tenerlo todo pintado (6 o 7 años) y te digo que es la manera mas facil rapida y barata de conseguir un ejercito

    ResponderEliminar
  2. Yo para terminar mi ejército es lo que estoy haciendo, ya que los insultantes precios de la worchop no me llaman la atención xDD, lo próximo que me pille seguramente sea un equipo de Blood Bowl que he visto a buen precio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...